Live Support

Dyson Airblade Cálculos


En Dyson diseñamos máquinas que funcionan correctamente y ayudamos a que nuestros clientes comprendan cómo trabajan. Somos transparentes en cuanto a todo lo que afirmamos.

Desafortunadamente, algunos de nuestros competidores no actúan de igual manera. Frecuentemente hacen afirmaciones engañosas, que pueden ser confusas.

A continuación se incluye una explicación de cómo calculamos lo que afirmamos. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros al latamparanegocios@dyson.com


Ahorros de costos:

En Dyson usamos las siguientes cifras en nuestros cálculos:

Cantidad de toallas de papel por uso = 2

Estos datos se obtuvieron a partir de nuestra propia investigación interna. Sabemos que las personas pueden tomar con frecuencia más de dos toallas de papel para secarse las manos, pero preferimos ser lo más cautelosos posible al estimar los costos.

Costos de la toalla de papel = $0,01

Estos datos se obtuvieron a partir de nuestra propia investigación interna. Hemos tomado los costos de las toallas de papel de los cinco proveedores más populares y hemos calculado un costo promedio en todos los territorios.

Uso en el baño por día = 200

Estos datos se obtuvieron a partir de nuestra propia investigación interna con relación al uso en baños de tamaño promedio. En el caso de baños más pequeños, con menor afluencia, usamos una cifra de 100, y en áreas de mayor afluencia, como por ejemplo los baños de gasolineras o aeropuertos, usamos una cifra de 400.

Cantidad de días en que se usa el baño = 365 días

Suponemos que se usa durante todo un año.

Precio de la electricidad por kWh = $0,10

Estos datos se obtuvieron a partir de nuestra propia investigación interna. Hemos tomado los costos de electricidad de cinco fuentes distintas y hemos calculado el costo promedio en todos los territorios.

Voltaje = según lo indica el fabricante

Alimentación en modo de espera = según lo indica el fabricante o según lo evaluó Dyson.

El tiempo de secado se basa en el Protocolo P335 de la Fundación Nacional de Sanidad (NSF P335).

El impacto anual de carbono se calcula en base a 200 usos por día, 365 días por año.

Precaución: La mayoría de los fabricantes de secadores de manos no siguen el protocolo P335 de la NSF, por lo que pueden citar tiempos de secado incorrectos. La NSF es especialista en higiene independiente. Si desea saber tiempos exactos de secado, insista en recibir los resultados de pruebas según el protocolo P335 de la NSF. Más información acerca NSF P335

> Subir


¿Cómo calculamos los costos de funcionamiento de las toallas de papel?

El costo de funcionamiento anual de toallas de papel se estima por =

La cantidad promedio de toallas de papel usadas para secar las manos x el costo promedio de las toallas de papel x la cantidad supuesta de usos por día x la cantidad supuesta de días que se usa el baño.

> Subir


¿Cómo calculamos los costos de funcionamiento del secador de manos Dyson Airblade™ y de otros secadores de manos?

Hay dos pasos para este cálculo:

Paso 1: costos de funcionamiento cuando está en uso (sin espera)

Tiempo de secado del secador de manos (en horas) x voltaje nominal del secador de manos (kW) x la cantidad supuesta de usos por día x la cantidad supuesta de días que se usa el baño x el precio de la electricidad por kWh.

Paso 2: costos de funcionamiento cuando está en uso (con espera)

Resultado del paso 1 +

([precio de la electricidad por kWh * cantidad de horas en un año] – [la cantidad estimada de usos por día (100/200/400) * tiempo de espera del secador de manos (en horas)]) * alimentación en modo de espera (kW)

= costos de funcionamiento anual

> Subir


Impacto ambiental:

Calculado con el software PE International GaBi y el método desarrollado con Carbon Trust basado en cinco años de uso. Los tiempos de secado medidos según el método de prueba 769 de Dyson basado en el protocolo NSF P335 y con la ayuda de una medición de 0,1 gramos de humedad residual.

> Subir