Garantía Limitada
Dyson Technology México, S.A. de C.V. (Dyson) ubicada en: Av. Ejército Nacional Mexicano 769 Piso 2, Colonia Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11520, Ciudad de México (Tel. 8008720154) garantiza el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto de fabricación en materiales y/o mano de obra por un período de 2 (dos) años a partir de la fecha de entrega al consumidor.
Procedimiento para hacer válida la garantía.
Su producto Dyson está garantizado contra defectos de materiales y/o mano de obra por un período de 2 (dos) años a partir de la fecha de compra; siempre y cuando que el producto se haya utilizado en condiciones normales y de conformidad con las instrucciones proporcionadas por Dyson relacionadas con este producto.
Para hacer efectiva la garantía se debe presentar la sustentación de compra (factura, recibo o comprobante) conjuntamente con el producto en cuestión.
Esta garantía no genera un costo adicional para el propietario, si la causa principal se debe a defectos de fabricación en materiales o mano de obra, por la reparación de su producto o el cambio del mismo modelo o un modelo similar de valor equivalente en los primeros 2 (dos) años posteriores a la fecha de compra. Se incluyen los gastos de transporte del producto que se derivan del cumplimiento de la Garantía, dentro de la red de servicio de Dyson.
Cualquier producto o pieza que se devuelve a Dyson, serán propiedad de Dyson desde el momento de la devolución. Para obtener más información por favor, póngase en contacto con servicio al cliente Dyson por correo electrónico a preguntas@dyson.com o ayuda telefónica al 800 872 0154. Dyson recomienda registrar su garantía limitada, para ofrecerle una mejor experiencia de servicio. Su máquina Dyson está cubierta por 2 años incluyendo la mano de obra y piezas de recambio desde la fecha de compra y de acuerdo con los términos de esta garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de su máquina Dyson, visite nuestro sitio web www.dyson.com.mx para obtener ayuda en línea, consejos generales e información útil sobre Dyson. También puede comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico al Centro de Atención al Cliente de Dyson (preguntas@dyson.com). No olvide incluir el número de serie, y detalles de dónde y cuándo compró su máquina. Si su producto Dyson necesita reparación, envíe un correo electrónico al Centro de Atención al Cliente de Dyson para analizar las opciones disponibles. Si su máquina está dentro de garantía y se encuentra comprendida dentro de los términos especificados, el producto será cambiado o reparado sin costo adicional.
Esta garantía limitada está sujeta a los siguientes términos y condiciones y Dyson Technology Mexico no será responsable por costos, daños o reparaciones producto de y en los siguientes casos:
- Problemas causados por el uso de la máquina para fines distintos al uso doméstico en México, como se indica en las instrucciones. Ej. Fines comerciales o arrendamiento.
- Problemas causados por el uso de piezas, y/o accesorios que Dyson no ha fabricado ni recomendado.
- Problemas causados por factores externos no relacionados con la fabricación y el rendimiento del producto; factores naturales como el clima, terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc. También aplica para condiciones accidentales o provocadas, como incendios, fluctuaciones de voltaje, robo, vandalismo, o similares.
- Problemas causados por la limpieza inadecuada de obstrucciones en la máquina o lavado del filtro.(Lea el manual del usuario para realizar el correcto mantenimiento).
- Problemas causados por el uso de la máquina en escombros, grava, ceniza, yeso, líquidos o superficies mojadas o húmedas.
- Productos que tienen el número de serie alterado o eliminado.
- Daño por el uso inadecuado al no estar en acuerdo con la placa de características eléctricas.
- Problemas causados por el uso del producto en voltajes diferentes a los indicados en las instrucciones.
- Por el desgaste normal del producto, incluidas sus piezas, como la batería (vida útil), cubo, filtro, cepillo, cable de alimentación (o cuando se diagnostica cualquier daño externo, mal uso o abuso); daño en alfombras o pisos que no estén en concordancia con el Manual de Operaciones de Dyson.
- Sólo para la secadora de cabello Dyson SupersonicTM: Uso de la máquina por en un salón/estética o por procesos de estilizado/uso del estilista.
Además, Dyson Technology México estará exento de hacer efectiva la Garantía en los siguientes casos:
- Cuando las piezas no se utilizan de acuerdo con las instrucciones provistas (Problemas causados por uso incorrecto, manejo inadecuado, abuso y / o falta de mantenimiento que no estén en línea con el Manual de Operaciones de Dyson).
- Cuando el producto ha sido usado en condiciones diferentes a las normales.
- Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con las instrucciones provistas.
- Cuando cualquier tipo de reparaciones o modificaciones han sido hechas por personal no autorizadas por Dyson.
- Cuando la decoración o modificación cosmética intencional que pueda afectar la reventa, restauración o usabilidad de un producto anulará los términos de la garantía de su producto y la política de devolución de Dyson.
Limitaciones y exclusiones de la garantía.
- Todas las garantías implícitas relacionadas con su máquina, incluidas, entre otras, la garantía de comerciabilidad o garantía de idoneidad para un fin determinado, están limitadas a la duración de esta garantía.
- Su resarcimiento por incumplimiento de esta garantía se limita al servicio de garantía que se describe a continuación. Dyson Technology México no será responsable por daños consecuentes o daños incidentales en los que pueda incurrir en relación con su compra y uso de su máquina.
- Esta garantía limitada le otorga derechos legales específicos.También puede tener otros derechos que se asocian a la legislación federal.
- Esta garantía limitada no es transferible.
Recomendaciones e indicaciones para obtener una mejor atención
- Antes de solicitar un cambio de producto y hacer que los términos de esta garantía válida, se sugiere que se comunique con el Centro de Atención al Cliente Dyson (Tel. 8008720154) y proporcione el nombre/número de modelo, número de serie, la fecha y el lugar de donde se adquirió el producto.
- Por favor, mantenga en un lugar seguro esta forma de garantía o la Prueba Original de Compra Dyson (factura, recibo o comprobante) donde se muestre la fecha de venta.
- Cualquier trabajo será coordinado por Dyson o un agente autorizado por Dyson.
- Cualquier pieza o producto que sea reemplazado será propiedad de Dyson.
- Cualquier servicio o aplicación de esta garantía no extenderá el período de validez de la misma.
- Si su máquina no funciona correctamente, llame al Centro de Atención al Cliente Dyson (8008720154). La mayoría de los problemas relacionados con su producto pueden resolverse por teléfono con el apoyo de nuestro equipo que lo asistirá en el Centro de Atención al Cliente Dyson. (Dyson no proporcionará, por ningún motivo, instrucciones de mantenimiento correctivo que expongan la integridad de los propietarios del producto Dyson o cualquier indicación que comprometa el correcto funcionamiento del producto e invalidará la garantía).
Si registra su máquina Dyson.
- Deberá proporcionarnos información de contacto básica para registrar su máquina, de modo que podamos brindarle la asistencia necesaria y hacer válida su garantía.
- Cuando se registre, tendrá la oportunidad de elegir si desea recibir nuestra comunicación. Si así lo desea, le enviaremos detalles de ofertas especiales, noticias y nuestras últimas innovaciones. Bajo ningún caso, vamos a compartir su información con terceros, y los datos que proporcione serán utilizados únicamente de acuerdo con nuestras políticas de privacidad que están disponibles en nuestro sitio web o en privacy@dyson.com.
Producto: ___________________________
Modelo: ____________________________
Marca: _____________________________
Número de serie: ___________________________ (Por favor, consulte la etiqueta de clasificación en el Manual de operación para obtener más información sobre el número de serie)
Fecha de entrega: ____________________
Para hacer válida la garantía y obtener información sobre cómo adquirir, partes, componentes, consumibles, repuestos y accesorios, póngase en contacto con:
Dyson Technology México SA de CV
Av. Ejército Nacional 769 Piso 2
Colonia Ampliación Granada
Miguel Hidalgo
C.P. 11520
CDMX
(Tel. 8008720154)
Para cualquier pregunta, favor de comunicarse al 800 872 0154 en un horario 9am to 8pm de Lunes a Domingo (Excepto días feriados).
Dyson México y sus afiliadas cumplen con rigurosos estándares de certificación y aprobación regulatoria para sus productos para el mercado mexicano. Como tal, los productos distribuidos y vendidos cuentan con las certificaciones NOM. Cualquier producto Dyson que no cuente con la certificación NOM no está intencionado para uso en el mercado mexicano, en línea con la normativa local. Esto incluye, entre otros y no limitado a, enchufes, voltaje, empleo y características del producto.