Tecnología Dyson para tu negocio

Desde Secadores de manos, secadoras de cabello, hasta aspiradoras y purificadores ventiladores. La tecnolgía Dyson ha sido diseñada pensando en el bienestar de tus empleados y huéspedes.

Dyson Supersonic hair dryer, Dyson Airblade 9kJ hand dryer, Dyson Pure Hot+Cool purifier fan, Dyson Wash+Dry wall in commercial setting

Tecnología para tu negocio

  • Three Dyson Wash+Dry hand dryers

    Secadores de manos

    Secadores de Manos Dyson Airblade™ con filtro HEPA y de bajo consumo. Diseñado para ayudar a alcanzar los objetivos de sostenibilidad de tu negocio. Certificado por Carbon Trust

  • Dyson Pure Hot+Cool purifier in commercial setting

    Calidad del aire

    Diseñados pensando en un mayor rendimiento y bienestar, los purificadores ventiladores Dyson ayudan a crear un entorno más limpio y agradable.

  • Dyson V11 vaccum cleaner lifting dirt from carpet

    Aspiradoras

    Desde pequeñas empresas a grandes organizaciones, las potentes aspiradoras Dyson pueden ayudar a que la limpieza de tu negocio sea más eficiente.

  • Dyson Supersonic hair dryer on a desk in a hotel room

    Cuidado del cabello

    Un control inteligente del calor, un diseño equilibrado, un ajuste acústico del motor y la tecnología Air Multiplier™ se combinan para una experiencia sin igual.

"Lo que nos interesa es si nuestro tipo de tecnología puede marcar una gran diferencia y si realmente puede hacer el trabajo mucho mejor que los productos existentes."

Sir James Dyson
Ingeniero y fundador

James Dyson holding Dyson digital motor

Especificaciones y documentos

Explore información técnica y guías de instalación para especificaciones

Engineering blueprint