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Métodos de envío.


Todas nuestras entregas las realizamos por medio de DHL.

El costo de envío es gratis en compras cuyo monto sea igual o mayor a $4,500  de cualquiera de nuestras máquinas ( aspiradoras, secadoras de cabello, estilizador de cabello Airwrap, purificadores, alaciadoras y lámparas) en www.dyson.com.mx.

Si la compra es únicamente de accesorios, herramientas y/o máquinas cuyo monto sea menor a $4,500 el costo del envío es de $200.

Al comprar en nuestra tienda en línea, una vez que tu pedido ha sido procesado y entregado a la mensajería estarás recibiendo  un mensaje SMS con el número de guía de DHL con la cual podrás rastrear en cualquier momento tu envío. Para cualquier duda acerca de esto o en caso de no recibir la información nos puedes llamar al 8008720154, ponerte en contacto vía chat o bien envíanos un correo a preguntas@dyson.com

Ten en cuenta que algunos productos que se venden en kit pueden llegar por separado por lo que estarías recibiendo diferentes números de guía para un misma orden.

Nos reservamos el derecho de no entregar una orden si determinamos que es una dirección no segura, si éste fuera el caso nos estaríamos poniendo en contacto contigo para pedir información adicional o bien para notificar la cancelación.


Tiempo de entrega de 2 a 3 días.

Recíbelo en la puerta de tu casa.

Sabemos que cuando compras una máquina Dyson la esperas con ansias, es por eso que trabajamos para que tu pedido llegue de 2 a 3 días hábiles después de tu compra.

El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la región del país en la que te encuentres y de la hora en la que se recibe el pedido autorizado. Lo que podría tomar hasta 5 días hábiles para poder entregar tu pedido.

Si no hay nadie en casa cuando se entregue tu pedido, se harán 3 intentos para entregar el producto. Ten en cuenta que si esto sucede el producto adquirido será enviado a una oficina de DHL en la cual se podrá recolectar, por lo que te pedimos que te pongas en contacto al número de atención a clientes de DHL para revisar tu envío.

Al aceptar los pedidos, Dyson hará todo lo posible para procesarlos dentro del plazo establecido y no será responsable por los retrasos en el envío causados por condiciones climáticas severas u otros eventos imprevistos.

**Es importante considerar que en días festivos oficiales las mensajerías no trabajan y puede haber demoras en la entrega de compras realizadas durante promociones de alta demanda, como Buen Fin, Hot sale y/o situaciones de contingencia. Así mismo, las órdenes recibidas los días viernes o en días feriados se pueden procesar a partir del siguiente día hábil.

Importante

Te pedimos que revises tu compra antes de finalizarla, así como las condiciones en caso de devolución que aplican si ese fuera el caso. Consulta términos y condiciones  aquí