
Secador de manos Dyson Airblade Wash+Dry corto
Tecnología de secado de manos Airblade™ en un grifo. 2 modelos disponibles.
• 14 segundos de tiempo de secado1
• Rendimiento higiénico con filtro HEPA
• 76% menos costoso que otros secadores de manos2
• Garantía de 5 años
Para ventas y consultas contáctenos
latamparanegocios@dyson.com

-
Dónde comprar
Higiene comprobada por pruebas independientes
Dyson somete a todos sus secadores de manos Dyson Airblade™ a rigurosas pruebas. El impacto de secarse las manos ha sido probado en universidades y publicado en revistas internacionales.

Aeopuerto de Tijuana
Conozca cómo el Aeopuerto de Tijuana creó una experiencia en sus baños más higiénica, al tiempo que ahorra costos y cumple con los objectivos de sustentabilidad utilizando los secadores de manos Dyson Airblade Wash+Dry.

Tecnología clave
Sin contacto. Sin desorden.
Lava y seca las manos en el lavamanos. El secador de manos Dyson Airblade Wash+Dry cambia automáticamente entre agua y aire, no es necesario tocar los grifos o botones sucios.
Rápido. Y con eficiencia energética.
Usando la tecnología Airblade™, las láminas de aire de alta velocidad eliminan rápidamente el agua de las manos. Secando las manos en solo 14 segundos1 sin necesidad de calefacción que consume mucha energía.

Tecnología clave
-
Tecnología Airblade™
El aire limpio del filtro HEPA es forzado a 533km/h a través de aberturas de 0.55mm de ancho, eliminando el agua de las manos, de forma rápida e higiénica.
-
Seca las manos a 533km/h con el motor digital Dyson V4
El motor digital Dyson V4 utiliza tecnología de pulso digital para girar hasta 81,000 rpm, tres veces más rápido que un motor convencional. Por lo tanto, puede extraer hasta 21 litros de aire por segundo a través del equipo.
-
Aire filtrado por HEPA
El filtro HEPA captura el 99.95% de las partículas de hasta 0.1 micras, incluyendo virus y bacterias, del aire del baño, antes de que llegue a las manos. Un recubrimiento antibacteriano y una operación infrarroja sin contacto también ayudan a prevenir la propagación de bacterias.