Live Support

Cómo identificar tecnología y sitios web Dyson falsos

Aquí puedes encontrar una guía y apoyo si sospechas que has encontrado un sitio web Dyson falso o tecnología Dyson falsa/falsificada.

Guía y apoyo

Los proveedores falsos están robando tecnología que tarda años en desarrollarse y probarse rigurosamente. En Dyson estamos conscientes de que existen versiones falsificadas de algunas de nuestras máquinas. No han sido probadas bajo los altos estándares de seguridad de Dyson, de modo que podría no ser seguro utilizarlas. También hay sitios web falsos que se hacen pasar por sitios Dyson genuinos. Dyson tiene un enfoque de cero tolerancia para los productos falsos y para cualquiera que imite a Dyson, pero identificar y encargarnos de ellos puede tomarnos tiempo, por lo que te pedimos que estés alerta.

Vi un sitio web o un anuncio que vende máquinas Dyson con descuento. ¿Es genuino?

Dyson está consciente de que existe una cantidad de sitios web falsos que se hacen pasar por sitios web Dyson genuinos y que ofrecen tecnología Dyson, muchas veces con descuentos. Estos sitios web pueden entregar una máquina falsa o diferente, o no entregar nada. No podemos autentificar la tecnología Dyson o algún sitio web Dyson antes de que realices una compra. Para evitar alguna decepción, compra directamente a través de Dyson.com. El sitio web Dyson oficial te redirigirá al sitio web oficial correspondiente a tu región. Por ejemplo, en México te redirigirá automáticamente a Dyson.com.mx. Al igual que con todas las compras por Internet, es importante tener cuidado y solo comprar productos en sitios web confiables y seguros. Revisar que la URL de la página web sea Dyson.com o un equivalente local es un buen comienzo. Si necesitas más apoyo o asesoría, Dyson.com.mx, permitiéndote comprar tecnología Dyson a través de un sitio web oficial.

¿Qué está haciendo Dyson con respecto a la tecnología falsificada y los sitios web falsos?

Al ser una compañía global de tecnología, Dyson está comprometida con el desarrollo de máquinas confiables de alto rendimiento y alta calidad, y con proporcionar a los consumidores una experiencia sencilla y segura cuando compran en línea. Dyson cuenta con programas para identificar y retirar sitios web falsos y anuncios de máquinas falsas, y toma medidas contundentes contra cualquiera que sea descubierto vendiendo máquinas falsas.

Hablarnos es fácil

Nos pueden llamar
018008720154
Envíenos un correo a preguntas@dyson.com