Live Support

Higiene comprobada. No importa la industria.

Los secadores de manos Dyson Airblade V y Dyson Airblade dB tienen la certificación NSF P335 para secadores de manos comerciales higiénicos. Y, tanto el secador de manos Dyson Airblade dB como el secador de manos Dyson Airblade Wash+Dry están certificados como adecuados para entornos de preparación de alimentos por HACCP International - que es clave para la industria de alimentos y bebidas. Por lo tanto, los secadors de manos Dyson pueden satisfacer sus necesidades operativas de higiene de manera segura.

Hands beneath Dyson Airblade Wash+Dry hand dryer

Dónde comprar

Los hechos cientificos

Seca las manos con aire más limpio

El filtro HEPA de Dyson Airblade™ captura el 99,97 % de las partículas tan pequeñas como 0,3 micras del aire de los sanitarios. De este modo, las manos se secan con aire limpio, no con aire sucio.

Seca las manos con aire más limpio

Los únicos secadores de manos con tecnología Airblade™

Funcionan por el motor digital Dyson V4, los secadores de manos Dyson Airblade™ expulsan las hojas de aire filtrado a hasta 420 mph, literalmente raspando el agua de las manos.

Los únicos secadores de manos con tecnología Airblade™

Los secadores de manos Dyson Airblade™ reducen la transferencia de bacterias en las manos

La industria de toallas de papel asegura que los secadores de manos Dyson Airblade™ aumentan la cantidad de bacterias en las manos. Pero, de hecho, la tecnología Airblade™ se seca las manos higiénicamente en solo 10 a 14 segundos1, lo que reduce la transferencia de bacterias en las manos hasta en un 40 %.

Dyson Airblade dB

Filtros HEPA

El filtro HEPA elimina las partículas transportado por el aire. Tiene una rejilla para capturar mayores residuos, una capa de fieltro para capturar pelusa y fibras, y un medio HEPA plisado para capturar 99.97 % de partículas de tan solo 0,3 micras.

Filtros HEPA

Alivia la congestión en el baño

El secador de manos Dyson Airblade dB deja las manos completamente secas en tan solo 12 segundos.1 Esto reduce el tiempo que los usuarios pasan en el baño y los periodos ocupados son más fáciles de administrar.

Alivia la congestión en el baño

Ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias

La industria de las toallas de papel asegura que la superficie del secador de manos Dyson está más contaminada con bacterias que un dispensador de toallas de papel. Sin embargo, el estudio de la Universidad de Florida muestra que los contaminantes de la superficie no son exclusivos de los secadores de manos y se puedent encontrarlos en casi todos los puntos de contacto con un baño, incluso los grifos, picaportes, lavabos e incluso dispensadores de toallas de papel. De hecho el secador de manos Dyson Airblade V y el secador Dyson Airblade dB tienen un aditivo antimicrobiano integrado en el revestimiento exterior. Con la limpieza y el mantenimiento adecuados, este aditivo ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y moho en la superficie de los secadores de manos.

Close-up of bacteria and allergens

Tecnología Dyson para negocios

  • Tiempo de secado de 10 a 14 segundos1
  • Higiénico, con filtros HEPA como estándar
  • Costo de operacíon hasta un 86 % menos que otros secadores de manos2
  • Produce hasta un 85 % menos de CO2 que otros secadores de manos3

Explore información técnica y guías de instalación para especificaciones

Biblioteca de recursos

Dónde comprar

1El tiempo de secado se determina con el uso del método de prueba Dyson 769 con base en NSF P335 contra una medida de humedad residual de 0,1 g.
2Precio de la energía eléctrica en abril de 2017. Para más información, visite nuestra página de cálculos.
3Carbon Trust midió el impacto ambiental de los aparatos eléctricos y las toallas de papel. Los cálculos se obtuvieron con el software Footprint Expert Pro con base en el uso del producto durante 5 años y mediante promedios ponderados para cada país. Los tiempos de secado para el producto se evaluaron usando DTM 769.