Live Support

Secadores de manos Dyson Airblade dB

El secador de manos rápido e higiénico. Sin duda.

Dónde comprar

Más higiénico. Menos tiempo en el baño.

El filtro HEPA de Dyson Airblade™ captura el 99,97 % de las partículas tan pequeñas como 0,3 micras del aire de los sanitarios. De este modo, las manos se secan con aire limpio, no con aire sucio.

Seque las manos en solo 12 segundos1

El secador de manos Dyson Airblade dB toma solo 12 segundos para secarse las manos.1 De modo que los usuarios pasan menos tiempo en los baños, lo que facilita la gestión de los períodos de mayor actividad.

Diseñado para durar

Fabricados con resistente y durable policarbonato ABS, los secadores de manos Dyson Airblade™ son sometidos a pruebas repetidas de durabilidad y resistencia al abuso físico. Y con una garantía limitada de 5 años, puede confiar en ellos día tras día.

Tecnología Dyson para negocios

  • Tiempo de secado de 12 segundos1
  • Higiénico, con filtros HEPA como estándar
  • Cuesta hasta un 71 % menos para operar que otros secadores de manos2
  • Produce hasta un 78 % menos de CO2 que otros secadores de manos3

Dónde comprar

1El tiempo de secado se determina con el uso del método de prueba Dyson 769 con base en NSF P335 contra una medida de humedad residual de 0,1 g.
2Precio de la energía eléctrica en abril de 2017. Para más información, visite nuestra página de cálculos.
3Carbon Trust midió el impacto ambiental de los aparatos eléctricos y las toallas de papel. Los cálculos se obtuvieron con el software Footprint Expert Pro con base en el uso del producto durante 5 años y mediante promedios ponderados para cada país. Los tiempos de secado para el producto se evaluaron usando DTM 769.