Live Support

Suministro responsable

Asumimos responsabilidad.

alt

Más allá de la mesa de trabajo.

Las cadenas de suministro son complejas y la nuestra no es la excepción. Para poder producir más de 260,000 máquinas que hacen mover las líneas de producción cada semana, trabajamos con cientos de proveedores en todo el mundo.

alt

Somos demandantes y tenemos enfoque.

Sólo trabajamos con proveedores que comparten nuestro impulso por mejorar. Esperamos que ellos cumplan con estándares internacionales de salud y seguridad, trabajo y medio ambiente.

Nuestros proveedores trabajan con base en un código de conducta ético y ambiental que cubre una variedad de temas, incluyendo horas de trabajo, libertad de asociación, monitoreo ambiental y prácticas disciplinarias justas.

alt

Hacemos que suceda.

Nuestro equipo de trabajo residente de Responsabilidad Social Corporativa trabaja con proveedores para asegurar la aplicación del código, a través de evaluaciones remotas, auditorías y visitas de campo. Si un proveedor no cumple con nuestros estándares, buscamos otro que sí lo haga.

alt

Seguridad integrada.

Cada componente Dyson debe cumplir con la norma europea de Restricción de Uso de Ciertas Sustancias Peligrosas (RoHS, por sus siglas en inglés). Dyson también cumple con REACH, la regulación europea de registro de químicos.

alt

Siguiente

El futuro de la ingeniería.

alt

Hablarnos es fácil

Nos pueden llamar
018008720154
Envíenos un correo a preguntas@dyson.com