Live Support

Nuestro ADN

Eficiencia: está en nuestro ADN.

Fue la motivación detrás de la primera aspiradora sin bolsa de James Dyson. Y a medida que crecemos, nos sigue impulsando. No sólo en nuestros inventos, sino también en nuestros edificios, nuestra gente y las comunidades de las que formamos parte.

alt

Espacios innovadores.

Nos rodeamos de ingeniosas innovaciones. Algunas son inspiradoras y nos recuerdan que debemos esforzarnos por lo imposible – como el avión de combate English Electric Lightning en uno de las cafeterías del personal – pero otras son funcionales. Como los páneles solares y las bombas térmicas subterráneas que contribuyen con el suministro de electricidad 100% renovable en nuestra sede en Malmesbury.

alt

"Tener una idea de mejorar algo y hacer que suceda, aunque parezca imposible. Ese sigue siendo mi sueño."

James Dyson

Engineer
alt

Construyendo el futuro.

Los íconos en ingeniería nos inspiran. En el 2017, anunciamos nuestro segundo campus de tecnología en el RU en Hullavington, Wiltshire.

Sometemos a ambos a las mismas rigurosas pruebas, para que nuestra tecnología llegue segura a su destino y sea emocionante desempacarla, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

alt

Reducción en el uso de energía.

Nuestra sede en Malmesbury también se está modernizando. Estamos aprovechando esta oportunidad para reducir nuestro impacto ambiental mientras podamos. Primero están nuestros restaurantes, donde hemos remplazado quemadores de gas con unidades de inducción, eliminando la necesidad de tener aire acondicionado, y habilitado por electricidad 100% renovable. Es un enfoque que esperamos aplicar a todas las futuras plantas Dyson.

alt

Cerrando la brecha de habilidades.

Los ingenieros son los principales solucionadores de problemas del mundo. Necesitamos más de ellos para resolver retos del siglo XXI, como contaminación ambiental.

La Fundación James Dyson es la organización benéfica de Dyson. Su misión es inspirar a una nueva generación de ingenieros. Proporciona dinero, materiales y asesoría para que los jóvenes puedan involucrarse en los problemas y aprender a resolverlos.

alt

Reducción de emisiones dañinas.

Hemos comenzado a instalar bases para cargar autos eléctricos en el estacionamiento de empleados, para alentar la adquisición de vehículos de cero emisiones.

Ofrecemos servicio de transporte para empleados en las rutas más concurridas, y todos los empleados de nuestra oficina central, ubicada en la zona rural inglesa, tienen acceso a un plan de uso temporal de vehículos de la empresa. Menos autos se traduce en menos contaminantes en el aire que respiramos, así como menos tráfico.

alt

El ingeniero que vive en nosotros.

No todos los empleados de Dyson son ingenieros, pero promovemos que todos piensen como ellos. Desarmar objetos y volverlos a armar, pero de una mejor forma.

Sin importar su campo de experiencia - ya sea marketing, servicio al cliente o finanzas - queremos que ponga a prueba las presunciones y aborde las ineficiencias que otros ignoran.

alt

Si desperdicia, no lo queremos.

Para asegurar que nuestras máquinas sigan teniendo un buen desempeñó, año tras año las sometemos a rigurosas pruebas. Y cuando las pruebas han sido completadas, sobran muchos componentes en perfecto estado que no queremos enviar al relleno sanitario.

Entonces, algunos son reutilizados en otras pruebas. Algunos otros son reciclados en el campus, como cubiertas de aspiradoras rediseñados como porta lápices. Otros son donados a alguna beneficencia para usar en sus proyectos, fomentar la creatividad y una pasión por la ingeniería en nuestra comunidad local.

alt

Decidido. Incansable.

Creemos que siempre hay una mejor forma. Así, nuestros ingenieros nunca dejan de trabajar en nuevas ideas, escondidos en la profundidad de nuestros centros de investigación en Wiltshire, Malasia y Singapur.

¿En resumen? Resolver problemas que otros eligen ignorar. Y cuando estén listos para compartir lo que han creado, podrás escuchar todo al respecto.

alt

Siguiente

El futuro de la ingeniería.

alt

Hablarnos es fácil

Nos pueden llamar
018008720154
Envíenos un correo a preguntas@dyson.com