Live Support

Ingeniería esbelta.

Más, con menos.

alt

Pequeño, pero potente.

El motor digital Dyson V9 sólo mide 27mm de ancho y fue creado para la secadora de cabello Dyson Supersonic™. Ubicado en la mango para cambiar el centro de gravedad de la máquina, gira a una velocidad de hasta 110,000rpm – en promedio seis veces más rápido que otros motores de secadora de cabello, con tan solo un tercio del peso.¹

Lo hemos combinado con la misma tecnología Air Multiplier™ que usamos en nuestros ventiladores, para un secado rápido.

alt

"Usar energía y materiales con moderación y de forma ingeniosa es un pre requisito de nuestro trabajo. Fue esta ideología esbelta lo que me enamoró de la ingeniería"

James Dyson

Engineer
alt

Mejorando por eliminación.

Todos los días, nuestros ingenieros reinventan productos para eliminar componentes innecesarios. Al aprovechar un fenómeno llamado el efecto Coandă, revolucionaron el ventilador personal. Significaba que podríamos eliminar las aspas que cortan el aire - y las rejillas de protección que las rodeaban.

alt

Menos errores. Y menos desperdicio.

Un desempeño garantizado requiere de la mayor precisión. Por esta razón, todos los motores digitales Dyson son ensamblados por robots, cada uno de los cuales trabaja con precisión micrónica a altas velocidades. Esto es solo una parte de una operación de manufactura de alto consumo energético. Por lo tanto, estamos trabajando para lograr que las líneas de producción sean más eficientes, con el uso de un sistema de canales calientes para reducir el desperdicio de resina.

Nuestro proveedores de equipamiento también están desarrollando diversas herramientas multicavidad, lo que permite la producción de múltiples partes en un molde, reduciendo tiempo, material y uso de energía.

alt

Peso ligero. Pruebas pesadas.

Las máquinas Dyson son de peso ligero y ergonómicamente equilibradas, para brindar una experiencia de comodidad. Pero esto no se logra a expensas de la durabilidad. La experiencia que tienen nuestros ingenieros en geometría y materiales pioneros significa que nuestros prototipos están creados para superar pruebas de miles de horas de duración. Esto se traducen en miles de horas de uso.

alt

Empacar, proteger, presentar.

Nuestros empaques están diseñados en conjunto con nuestros productos.

Sometemos a ambos a rigurosas pruebas, para que nuestra tecnología llegue segura a su destino y sea emocionante desempacarla, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Y justo como nuestros productos, nuestros empaques evolucionan e innovan continuamente, para que sólo la energía y los materiales necesarios se usen en nuestros empaques apropiados e intuitivos.

alt

Más allá de la etiqueta de energía.

Las etiquetas de energía deberían guiar a la gente hacia diseños de alto desempeño y de ahorro de energía. Sin embargo, cuando se trata de aspiradoras, las pruebas de laboratorio usan máquinas vacías. Por lo tanto, no diseñamos nuestras aspiradoras para pasar estas pruebas.

Por el contrario, pensamos en el ahorro en cada momento: desde nuestros motores digitales de alto desempeño, hasta los materiales que usamos. Y debido a que brinda 100% succión, 100% del tiempo, el usuario termina de aspirar rápidamente y no tiene que tirar una bolsa que termina en el relleno sanitario. Eso no lo podrá ver en la etiqueta de energía.

alt

Reutilizar. Reciclar. Restaurar.

Casi todos los materiales de alta calidad en las máquinas Dyson se pueden reutilizar o reciclar. En nuestros talleres de servicio, restauramos y certificamos máquinas de segunda mano, y las ponemos a la venta a un menor precio.

alt

Siguiente

Suministro responsable

alt

Hablarnos es fácil

Nos pueden llamar
018008720154
Envíenos un correo a preguntas@dyson.com