Live Support

El futuro de la ingeniería.

Transformando el mañana.

alt

La siguiente generación.

Para nosotros, la ingeniería lo es todo. Estamos enérgicamente dedicados a transformar la vida de la gente con nuestras ideas radicales, resolviendo problemas que otros ignoran. De la misma forma que buscamos constantemente identificar los problemas del futuro, estamos comprometidos a inspirar y capacitar a ingenieros que los resolverán.

alt

Instituto de Tecnología Dyson.

El Instituto de Ingeniería y Tecnología Dyson capacita a la siguiente generación de aspirantes a ingenieros. Los alumnos en el Instituto Dyson tienen un trabajo real en el equipo global de ingeniería de Dyson al mismo tiempo que estudian para obtener el grado de Licenciatura en Ingeniería. Dyson paga sus colegiaturas, para que puedan tener un sueldo y no una deuda de estudiante.

alt

Fundación James Dyson.

"¿Por qué funciona así?", preguntaba un joven James Dyson, mientras deshacía algún objeto para investigarlo.

La Fundación James Dyson se dedica a inspirar a los futuros Brunel, Edison y Faraday del mundo. Al trabajar con maestros y sus alumnos, alentamos a los jóvenes a pensar diferente, cometer errores y darse cuenta de su potencial en ingeniería.

alt

El Premio James Dyson.

Este premio de diseño internacional celebra e inspira a la próxima generación de ingenieros. Organizado por la Fundación James Dyson, reta a los alumnos a diseñar algo que resuelva un problema. ¿El premio? £30,000, y una plataforma global para lanzar su idea.

alt

Hablarnos es fácil

Nos pueden llamar
018008720154
Envíenos un correo a preguntas@dyson.com