Live Support

Aprovecha en Hot sale hasta 18 meses sin intereses o 5% en pagos en 1 sola exhibición. Y muchos beneficios más*

Purificador. Humidificador. Ventilador. Todo en uno.

Con tecnología Dyson Cryptomic™ para destruir el formaldehído.1

Dyson Pure Humidify+Cool proyectando aire purificado humidificado

Hasta 20% de bonificación con bancos participantes.
Consulta términos y condiciones.

Ahorra $2,000 durante Hot Sale

Potente succión para limpiar a fondo cualquier lugar.

Válido del 22 de mayo al 1 de junio de 2020 o agotar existencias.

3 cabezales motorizados

Duración de batería de hasta 60 minutos.

Contenedor de basura con mayor capacidad.

V10 absolute

Ahorra 10% en Purificadores Dyson*

Eliminan el 99.97% de alérgenos y bacterias del aire.

* No aplica en humidificadores ni es acumulable al descuento en Pure Cool Me.
Válido del 22 de mayo al 1 de junio de 2020 o agotar existencias.

Mayor seguridad, Sin aspas expuestas

Tecnología Air Multiplier

Contrólalo con Aplicación Dyson Link

Purificadores Dyson

Selecciona 3 accesorios de regalo

Secado rápido. Sin calor extremo. Para varios tipos de cabello.

Válido del 22 de mayo al 1 de junio de 2020 o agotar existencias.

Elige entre estuches, cepillos y stand

5 colores diferentes

Incluye 2 boquillas y difusor

Dyson Supersonic y set de cepillos

Términos y condiciones

*Generales 1. Al realizar una compra en dyson.com.mx están aceptando la política de privacidad y términos y condiciones del sitio. 2.***Descuentos de producto El ahorro por modelo refleja el descuento más el kit y/o accesorios de regalo. 3. Vigencia 22 de mayo al 1 de Junio 2020 ó agotar existencias, lo que ocurra primero.
**El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la región del país en la que te encuentres y de la hora en la que se recibe el pedido autorizado. El envío a ciertas áreas del país puede tomar hasta 5 días hábiles. Es importante considerar que en fines de semana las mensajerías no trabajan, puede haber demoras en la entrega de compras realizadas durante promociones de alta demanda, como Hot Sale . Por contingencia COVID-19 algunos pedidos pueden presentar retraso adicional.
*Promociones bancarias 1. Hasta 18 MSI con tarjetas de crédito Citibanamex o a través de PayPal con cuentas ligadas a tarjetas de crédito Citibanamex. 2. Hasta 12 MSI con el resto de tarjetas participantes, aplica también pagando con PayPal. 3. Bonificación del 5% al pagar en 1 sola exhibición con tarjetas de crédito participantes, aplica también pagando con PayPal. NO aplica en tarjetas de débito ni cuentas en el extranjero.
*Bonificaciones:
Citibanamex
Preventa: 20% Adicional a través de Citibanamex Pay® en todas tus compras a meses sin intereses.Vigencia de participación para preventa Hot Sale: 22 de mayo del 2020. 10% Adicional al pagar con tu tarjeta de crédito Citibanamex en todas tus compras a meses. Vigencia de participación para Hot Sale: Del 23 de mayo al 1 de junio del 2020. Regístrate del 13 de mayo al 1 de junio de 2020 y activa la promoción a través de Citibanamex Móvil® o en el sitio https://www.banamex.com/hotsale/, consulta dinámica de bonificación directamente en el sitio del banco.
BBVA Obtén hasta 15% de bonificación en compras en línea a 12 meses sin intereses o Puntos Dobles BBVA por cada compra en línea a una sola exhibición. Promoción válida del 23 de mayo al 1 de junio de 2020. El monto máximo de bonificación a otorgar por cliente y por día es de $2,500.00. Ambas promociones aplican solo con tu tarjeta de crédito digital a través de BBVA Wallet. Para mayores detalles consulta https://bancadigital.bbva.mx/hotsale/
Santander 20% de bonificación con tarjeta de crédito digital. Vigencia del 22 de mayo al 1 de junio 2020. El cliente debe activar la promoción a través de Súper Wallet Santander a partir del 18 de mayo al 01 de junio de 2020. El 20% de bonificación aplica en compras superiores a $1,000 MXN con un monto máximo a bonificar por cliente de $400 MXN. La bonificación aplica para todas las compras acumuladas con tarjetas de crédito digital Santander. Mayor información en https://www.recompensas.santander.com.mx/
HSBC 15% Bonificación en compras a partir de 6MSI. Promoción válida del 22 de mayo al 1 de junio de 2020. Para participar regístrate en www.hsbc.com.mx/promociones antes del 1 de junio de 2020. La bonificación del 15%, aplica en compras realizadas por internet mínimas de $5,000 M.N. a 6 o más Meses sin Intereses en comercios participantes durante la vigencia de la campaña. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta, no aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso y HSBC Fusión. Para mayores informes consulta directamente en el banco www.hsbc.com.mx/promociones.

Hablarnos es fácil

Nos pueden llamar
018008720154
Envíenos un correo a preguntas@dyson.com